domingo, 9 de marzo de 2014

``DESCONECTARLO TODO´´

Ha sido una experiencia increíble. El primer día, desconecte del móvil, la televisión, y de todas las cosas de tecnología durante una hora, no fue tan incomodo, ya que para distraerme, saque a mi perra a dar una vuelta y estuve con mi madre comprando. El segundo día, lo hice durante 4 horas, y hay, ya si que era incomodo y aburrido, estaba tumbada sin saber que hacer, y del aburrimiento me quede dormida, cosa que me extraño, por que yo nunca había dormido la siesta, las 2 h y media restantes, merendé y me puse a jugar con mi hermano a varios juegos que hacia tiempo que no jugaba, como al monopoli, ¿Quién es quien? y a las damas. Al tercer día, ya tenia que estar las 24 horas, y fue bastante bien, hice cosas que la verdad, no era de costumbre y se paso el día bastante rápido. Era domingo, y por la mañana le dije a mi madre que me llevara a casa de mi abuela, y le propuse ir a la plaza, ella se sorprendió, ya que nunca había ido con ella. Estuvimos toda la mañana, después de comer, le propuse jugar al bingo, y estuvimos una hora y media aproximadamente jugando, cuando terminamos fuimos a dar un paseo, y de camino a ver a mi sobrina. A las 7 y media, cuando llegue a mi casa, ya no sabia que hacer, y me puse a leer un libro, llamado ``Un viejo que leía novelas de amor´´, como era pequeñito, lo leí entero. Después, me duche y hice la cena con mi madre. Y ya para terminar me acosté. Tengo que decir, que no fue nada fácil, tenía una tentación inmensa de coger el móvil o de ver la tele, pero hacia lo posible por hacer cosas que me distrajera. Me gustó mucho hacer esto, ya que hice cosas con mi abuela y con mi madre que nunca había hecho, y reviví esos juegos con los que jugaba cuando tenia 12 o 13 años. También cuando no sabía que hacer, me ponía a pensar en mis cosas, y tenia momentos de tranquilidad.. La verdad, es que no me importaría volver a hacer esta experiencia, a sido muy buena, y una experiencia que volveré a repetir por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario