sábado, 14 de diciembre de 2013

Actividad: El Disfraz

Quiero decir que a mi en principio esta actividad no me convencía, y decidí no hacerla, creo que fue por que lo veía como una tontería, pero al ver a  mis compañeros de clase disfrazados, pasándoselo bien, con sonrisas, etc. y el pensar que seria una buena experiencia y una anécdota de mi vida, decidí disfrazarme. No sabia que disfraz escoger por que  pensaba que si hacia demasiado el ridículo podían reírse demasiado de mi, o si estaba repetido de alguno de mis compañeros. A tan solo un día de mi ``Día Del Disfraz´´  me decidí por disfrazarme de leopardo, y era increíble las ganas que tenia ya de disfrazarme. Llegó el día, y yo mientras me disfrazaba pensaba que el camino de mi casa al instituto iba a ser ridículo, pero no fue así, fue totalmente gracioso, ya que las personas me miraban, se reían y me decían cosas. Para mi, fue totalmente una experiencia fantástica, el estar disfrazada las 6 horas en el instituto. No me arrepiento para nada de lo que hice, al contrario me alegro de haberlo hecho, por que ha sido todo totalmente distinto a como pensaba que era. Gracias ha esto, he podido captar ideas o cosas que no las hubiera podido captar si no me hubiera disfrazado, y no tendría la opinión que tendría ahora.

El peor momento de la mañana fue al llegar al instituto, el ver que todo el mundo me miraba y que había personas que se reían, hacían un momento un poco incomodo. El resto de la mañana fue mas llevadero, ya que tanto yo como mis compañeros nos acostumbramos a la situación.
Cada persona tenia un comportamiento diferente por el simple hecho de ir disfrazada, Como por ejemplo gente que te mira con caras raras, como diciendo que haces disfrazada de esa manera, otras te miran y te dicen cosas graciosas y se ríen contigo, y otras actúan con normalidad. Para mi, veo normal que la gente se rían de mi, por que yo soy la primera que se ríe por como voy disfrazada y el ridículo que estoy haciendo, y eso hace que me sienta mas agusto en la situación.

Me llamó la atención, que algunos profesores, tomaban chistes de mis disfraz y se reían con migo, esos momentos me encantaron. En conclusión, fue un día fantástico, un día que nunca olvidaré y que volvería a repetirlo sin pensármelo. Es increíble la cantidad de sensaciones y cosas que puedes aprender con tan solo cambiar de rutina y ir diferente que los demás. Espero hacer mas actividades parecidas a estas.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario